Desde 2024, somos una Empresa B, comprometida con altos estándares sociales y ambientales que guían nuestra forma de hacer empresa.
Ser Empresa B refleja nuestra convicción de que el éxito no solo se mide en resultados financieros, sino también en el impacto que generamos en nuestro entorno. Actuamos con responsabilidad, transparencia y un enfoque colaborativo, asegurando que cada acción refuerce nuestro compromiso con la comunidad.
Inspirados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), trabajamos junto a colaboradores, clientes y aliados para construir un comercio exterior más justo y sostenible. Cada iniciativa refuerza nuestra visión: crecer mientras creamos valor real y duradero para todos.
"La sostenibilidad implica cuidar a las personas, la comunidad y el entorno, y debería ser la base de todo comercio."
Felipe Serrano Marcet
Director Ejecutivo
Algunas de nuestras iniciativas que muestran nuestro compromiso con impacto socioambiental, benefician a colaboradores, clientes y comunidad.
Colaboramos a través de campañas de recolección de tapas plásticas en apoyo a niños que reciben tratamientos oncológicos, además de la donación de regalos navideños para pacientes de los hospitales Calvo Mackenna y San Juan de Dios.
Apoyamos la vida saludable y el deporte a través de la donación y mantención de un gimnasio para el Centro Cultural y Deportivo Marcos Serrano en la ciudad de Tomé.